jueves, 10 de mayo de 2012

Matias Straface comento como vivió el primer partido de la fecha

¿Qué sensaciones tuviste en el primer partido del campeonato?

Me sentia un poco nervioso mas que nada por ser el primer partido del campeonato.Mucho mas que 
nervios tenia muchas ganas de jugar, pero al final me diverti, creo que hicimos
un buen partido y me fui contento con el rendimiento del equipo a pesar de algunos errores.

Pareció que te fuiste soltando a medida que fueron pasando los minutos, ¿Fue así?

Si,estaba un poco tenso al principio mas que nada por la contractura que tenia en el hombro.Pero arranque 
tacleando casi de arranque, eso me ayudo a tomar confianza.De a poco fui encontrando mi lugar
en la cancha y me senti mas comodo.

Más allá del resultado estrecho, cometieron muchos errores, sobre todo de manejo ?

Tubimos una falla defensiva muy grande en la primera jugada del partido que provoco un try
en contra.El manejo en partes del partido fue bueno, hicimos buenos continuados.Por otra parte
hicimos muchos knock on y cuando abriamos la pelota muy pocas veces llego al wing.

Se viene un rival duro como Uncas. ¿Qué partido te imaginas que se puede dar?

Y va a ser un partido aspero con un ritmo bastante intenso.Sabemos que ellos usan mucho el
continuado y tratan de mantener siempre la guinda en movimiento.Con que lo paso en el arranque

0 comentarios:

Publicar un comentario