lunes, 9 de mayo de 2011

Revolución Femenina ..

Revolución Femenina ..
Las verde amárelas dirigidas por Miguel Alende, le ganaron a su par de Villa Gesell por un categórico 3 a 0.
El encuentro se disputo en la ciudad de Mar del Plata con una tarde prometedora. Las chicas se preparaban para mostrar todo lo que entrenaron y el nivel que este equipo de Miramarences promete, ya no es sorpresa y lo quería demostrar contra Villa Gesell.
El arranque del partido fue de entrada dominado por la templanza, el buen juego y la tranquilidad de sus jugadoras que desde el minuto uno dominaron cualquier bochazo geselino y así fue construyendo su victoria aprovechando la falta de indisciplina y nerviosismo de no poder creer que Miramar tenia superioridad y clase, por ende la victoria moral estaba asegurada ahora tenían que conseguir el gol para marcar su supremacía y romper el cero, y no tardó en llegar el primer gol de María Emilia Galante. La historia empezaba a contarse, las Miramarences entusiasmadas comenzaron a desplegar un atractivo juego donde todas las chicas participaban de los ataque, que por falta de suerte y una buena actuación de la arquera de villa gesell no se pudieron concretar.
Miramar intento desplegar el juego logrando desbordes por las puntas con su delantera y así llegar finalizando la primer parte del complemento con otro gol de la mano de una irreverente y endiablada Maria Emilia Galante,
Terminando el primer tiempo 2 a 0 para las Miramarences.
En el segundo tiempo villa gesell tuvo que salir a buscar el partido y a tirar todas sus cartas que por el momento eran solo de enojo y protesta, pero las verde amárelo con una defensa sólida, prolija y con una arquera atenta para evitar que gesell se rindiera ante sus pies, aprovechando así un contra golpe, qué derivo en un córner corto para que Ceci Iturbe rompiera una vez más el marcador para el 3 a 0 final. El resto fue alegría, compañerismo y un entrenador que tiene mucho para dar al igual que sus integrantes, demostraron que están para más y que de seguir así pueden lograr muchas cosas.

El plantel femenino agradece la presencia de jugadores de rugby  que viajaron no solo a colaborar sino también a alentar al equipo, y a los padres que dieron una mano en la contención y cuidados de las demás categorías mientras sus entrenadoras estaban en la cancha.

Frase alentadora:       “Es cuestión de animarte”

2 comentarios:

romina dijo...

Grande Facu la verdad que esta vez te pasaste!!!, el relato estuvo genial lastima que no pudieras acompañarnos en el viaje!!
Gracias!!!!
y felicitaciones por su triunfo también!!

Lu dijo...

muy bueno el relato! ..felicitaciones a todas :)

Publicar un comentario