miércoles, 4 de mayo de 2011

Que es de la vida de Juan Manuel Salvarezza ...

Juan Manuel Salvarezza, medio scrum de la primer camada de juveniles de Miramar rugby club y ex Mar del plata rugby, además de ser hermano menor del polifuncional backs Facundo A. Salvarezza
Con 18 años ya afronta una gran lesion del hombro que lo margino de las canchas por fines del 2010 en un partido disputado en Gesell contra el mismo club de esa ciudad, nos cuenta que esta haciendo de su vida, su post operacion y su futuro..

Contame un poco de tu vida ?..

Bueno , la verdad que estos meses la estoy pasando muy duro recuperandome de una lesion, la cual llevo a una operacion del hombro. En este momento viajo todos los dias a mar del plata para recuperar la movilidad de esta articulacion para poder legar a analizar si podre seguir jugando este deporte.

Como fue la lesion, que te impidio ser parte por lo menos este año del plantel ?

La lesion vino de una mala caida la cual provoco dos lasiones y un desgarro , la mala asistencia medica condujo que me luxse por segunda vez el hombro no terminando de recuperar de la primera, me impidió 6 meses preventivos de estudios para analizar como iva a ser la operacion y luego de ello 3 meses d terapia junto con kinesiologia.

Y ahora en que evolucion de la post operacion estas ?.

Ahora estoy en la etapa de terapia ocupacional.

Cuantos meses te restan para que termines con dicho problema ?

Dos a tres meses dependiendo el diagnostico del medico.

Como ves a tus compañeros de divicion en las categorias de intermedia y a matias jugando en la primera ?.

La verdad que los veo muy contentos y yo muy orgullosos de ellos porque tienen mucha garra muchas ganas de seguir aprendiendo y los veo como buenas personas y cada uno merece ese puesto y esa camiseta que para nosotros es tanto.

Y el equipo de primera, el club como lo ves. Muchos lo ven que creció en estos años, pero nos gustaria la opiñion de un jugador joven ?

Al club lo veo creicendo con un proyecto en marcha y a los que componen el plantel superior los veo con ganas de avanzar de llevar nuestro rugby por todos lados pero desde mi punto de vista el club va a empezar a ser club con los mas chicos los jovencitos que aprenderan despacio cada tecnica jugada que la van a saber emplear cuando llegue a debutar en primera.

Ahora vienen las preguntas de gracia !! ..

Tiembla TITI el año que viene ? ..

La verdad que tengo q difundir esta desicion ver como quedo reavilitado y de ahi ver entrenar de apoco o quizas no volver a jugar mas este deporte ! yo ahora me concentro en que el esfuerzo de todos estos meses sirva para algo ! y le doy mientras tanto ventaja al titi!!.

Te gustaria jugar con tu hermano en primera ?.

Me gustaria jugar en primera y despues con mis compañeros ex juveniles y seguramente jugaria algun partido con el ! estaria bueno

Ultima preguntar, un resultado para el sabado ?.

Si le ponen garra y sus entrenamientos los transmiten al partido creo que van a tener muy buen resultado quizas la victoria!!









2 comentarios:

juan dijo...

ajaja soy un mostrooooo!!

juan mayer dijo...

ponele garra juanma que vas a salir para adelante y vas a volver a jugar con nosotros, como un equipo como antes, un abrazo que te mejores.

Publicar un comentario