lunes, 25 de abril de 2011

Ping pong de preguntas con el vice del club Martin R. Fagonde , (segunda linea frustrado)

Que es MRC para vos ?

MRC para mi es un lugar donde me encuentro con amigos viejos y amigos nuevos a pasar buenos momentos y a practicar el deporte que me gusta.

Y el rugby en tu vida ?

el rugby para mi es una pasion, un estilo de vida y el mejor deporte para aprender a trabajar en equipo todos por un mismo objetivo, llegar al otro lado sorteando todos los obstaculos que tengas en el camino, igual que la vida misma.

En que otro club te gustaria jugar, (Ya sea de la argenitna o extrerior) ?

En realidad en ningun otro club, como te dije MRC es donde encuentro lo que me gusta, amigos y deporte, con eso me alcanza, igual quien va a querer un viejo choto en su equipo.
Quien es el mejor jugador argentino y por que ?

por la fuerza , el juego y la velocidad que tiene, no viste que yo juego igual que el?
Que fue lo mas divertido que te paso adentro o fuera de la cancha ?
lo mas divertido fue una vez cuando recien empezabamos a jugar, en el siglo pasado, estabamos practicando scrum y un compañeroque teniamos que se llama Pedro que siempre tenia mucho olor a chivo, me paso la axila por la nariz y me descompuse, me quede tirado al costado de la cancha porque no pude seguir.

Cual es el mejor tercer tiempo ?

El nuestro !!! .

Cual es el personaje mas raro que conocistes gracias a este deporte ?

Un compañero que jugaba hace muchos años que se llama Pablo Mansilla, " El Man", vivia de joda, no hacia nada en todo el dia y como yo estaba igual andabamos juntos para todos lados, un personaje....pero trabajabamos mucho por el club que formabamos en ese entonces.

Quien es el mas bagayero con las mujeres en el club ?
 Noooooooooooooo !! .
 No los conozco a todos en profundidad pero no voy a mandar al frente a nadie.

El mas coqueto ? 

A mi humilde saber y entender, el mas coqueto es el capitan actual, Joaquin A.L. JAJAJA ..

Quien es el jugadore que se cree un crack y no lo es ?

jajajaja  Facundo Salvareza jajajajajaaaaaa y yo.
Cual es la mujer de la farandula que te ratonea ?
 
Zulma Lovato ...
Cual es la mejor platea femenina ?
Balcarce .
Que es lo mejor que sabes hacer ?.
Y yo hago casi todo bien, pero creo que lo que mejor me sale es jugar y divertirme con mis hijas...
 



























3 comentarios:

MRC dijo...

Todos los comentarios seran aceptados , siempre y cuando no pasen la linea ... Abrazo a todos

Mario Gallegos dijo...

Muy buena la entrevista!! sigan poniendo mas!!

Anónimo dijo...

Che, no entendí lo de frustrado, se ve que alguna respuesta le dolió al entrevistador...jajaja

Publicar un comentario